Dedicada al servicio de nuestros clientes

 
 
Servex Icono3.jpg

                                                                        Transformación de Mobiliario

Es la forma como tu empresa puede contribuir al medio ambiente transformando el mobiliario de oficina usado y convirtiéndolo en un sistema de oficina leed bajo especificaciones de alta calidad.

 
Servex Icono1.jpg

                                                                          Reconfiguración de Espacios

Asesoramos a nuestros clientes en temas de diseño y distribución del mobiliario para la adecuada optimización de sus espacios de oficina, facilitando la colaboración entre áreas, respetando las normas existentes y pensando en su crecimiento futuro.

 
Servex Icono2.jpg
 
Servex Icono7.jpg
 
Servex Icono5.jpg
 
Servex Icono4.jpg

Traslados Técnicos

Contamos con el recurso técnico y logístico para el traslado, instalaciones             y desinstalaciones de cualquier sistema de oficina. Desarrollamos un detallado plan logístico que incluye la planeación de distribución de los espacios, cronograma, desmonte, empaque y embalaje, traslado y montaje a fin de cumplir puntual e impecablemente con sus requerimientos.

                                                                        Mantenimiento Correctivo Y Preventivo de Mobiliario

Realizamos revisiones periódicas preventivas y correctivas del mobiliario incrementando su vida útil así como un servicio integral de cambio de tapizado, pintura de herrajes y restauración de todos los componentes necesarios para actualizar el aspecto físico y perfecto funcionamiento de cualquier sistema de oficina. 

 

 

                                                                             Desinstalación e Instalación

Realizamos el desmonte e instalación de cualquier sistema de oficina, de forma técnica sin que se deterioren sus muebles. Este servicio consiste en desarmar, transportar y reubicar sus oficinas, de una manera técnica que impida el deterioro de sus muebles y equipos.

 

                                                                             Embalaje y Almacenaje

Almacenamos y administramos cuidadosamente su mobiliario y garantizando total seguridad, condiciones adecuadas y control de inventario durante un período de tiempo indefinido y con entregas parciales o totales en el momento que las requiera.