MISION

Somos una organización dedicada a incrementar la productividad         de nuestros clientes a través del suministro de asesoría, productos      y servicios de calidad para maximizar el uso de su espacio de trabajo y creamos confianza para generar relaciones a largo plazo. Contamos con proveedores seleccionados y personal competente para la realización de los procesos que garantizan la calidad, con el fin         de satisfacer oportunamente los requisitos de nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

Ofrecer soluciones integrales para optimizar el uso del espacio de trabajo de nuestros clientes, comprometidos en cumplir con los requisitos de estos, mediante el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad y el cumplimiento de las normas aplicables.

Contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado ISO 9001:2008, lo cual garantiza que ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios con calidad y eficiencia.

 

VISION

Servex será reconocida como la empresa pionera en la prestación de servicios integrales en amueblamiento de oficinas a nivel nacional.

 

 

Logo ISO2.jpg

VALORES

  • Trabajo en equipo

  • Enfoque al cliente

  • Calidad

  • Cumplimiento


iqnet.jpg